Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

La Contraloría Departamental del Huila, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, anualmente diseña e implementa el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano como herramienta para combatir las posibles amenazas de riesgo que existan o pudieran existir en desarrollo de los procesos que integran el Sistema de Gestión de Calidad de la entidad.

A continuación puede visualizar el archivo completo:

SEGUIMIENTOS

De conformidad con lo establecido por el Decreto 1641 de 2012, en su artículo quinto (5), “el mecanismo de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del mencionado documento, estará a cargo de la Oficina de Control Interno, para lo cual se publicará en la página web de la respectiva entidad, las actividades realizadas, de acuerdo con los parámetros establecidos”.

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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013 ver archivo small
Seguimiento - Agosto ver archivo small
Seguimiento - Diciembre ver archivo small

De conformidad con lo establecido por el Decreto 1641 de 2012, en su artículo quinto (5), “el mecanismo de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del mencionado documento, estará a cargo de la Oficina de Control Interno, para lo cual se publicará en la página web de la respectiva entidad, las actividades realizadas, de acuerdo con los parámetros establecidos”.

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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014 ver archivo small
Seguimiento - Abril  ver archivo small
Seguimiento - Agosto  ver archivo small
Seguimiento - Diciembre ver archivo small

De conformidad con lo establecido por el Decreto 1641 de 2012, en su artículo quinto (5), “el mecanismo de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del mencionado documento, estará a cargo de la Oficina de Control Interno, para lo cual se publicará en la página web de la respectiva entidad, las actividades realizadas, de acuerdo con los parámetros establecidos”.

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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015 ver archivo small
Seguimiento - Abril  ver archivo small
Seguimiento - Agosto ver archivo small 
Seguimiento - Diciembre  ver archivo small

De conformidad con lo establecido por el Decreto 1641 de 2012, en su artículo quinto (5), “el mecanismo de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del mencionado documento, estará a cargo de la Oficina de Control Interno, para lo cual se publicará en la página web de la respectiva entidad, las actividades realizadas, de acuerdo con los parámetros establecidos”.

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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 ver archivo small

Seguimiento - Abril

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Seguimiento - Agosto ver archivo small
Seguimiento - Diciembre ver archivo small

De conformidad con lo establecido por el Decreto 1641 de 2012, en su artículo quinto (5), “el mecanismo de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del mencionado documento, estará a cargo de la Oficina de Control Interno, para lo cual se publicará en la página web de la respectiva entidad, las actividades realizadas, de acuerdo con los parámetros establecidos”.

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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 ver archivo small

Seguimiento - Abril

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