Manual de Calidad

Objetivo

Este manual de calidad tiene como objetivo formalizar los principios y procedimientos que consagran la calidad de los servicios de la Contraloría Departamental del Huila. La aplicación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en la Contraloría y de este manual rige a partir de Septiembre de 2007.

Alcance

Están cubiertos por el Sistema de Gestión de la Calidad, los servicios derivados de la gestión de auditorías, responsabilidad fiscal, participación ciudadana, necesarios para la prestación del servicio a los sujetos de control y ciudadanos del Departamento del Huila.

Exclusiones

Este manual excluye el Numeral 7.3 de la Norma NTC ISO 9001:2008 “DISEÑO Y DESARROLLO”, ya que los servicios que presta la Contraloría Departamental del Huila están enmarcados dentro de los lineamientos de la normatividad legal vigente.

También se excluye el Numeral 7.6 de la misma norma “CONTROL DE LOS EQUIPOS DE SEGUIMIENTO Y DE MEDICIÓN”, teniendo en cuenta que no se utilizan equipos ni dispositivos de seguimiento y medición para prestar los servicios de la Contraloría Departamental.

 Descargar Manual de Calidad.

ver archivo

-