INVITACIÓN AUDIENCIA RENDICIÓN DE CUENTAS 01 DE ENERO AL 31 DE OCTUBRE DE 2021

La Contraloría Departamental del Huila tiene programado realizar Audiencia Pública de Rendición de Cuentas sobre las actividades ejecutadas durante la vigencia del 01 de enero al 31 de octubre de 2021 en el municipio de Neiva (H) el día viernes 10 de diciembre del presente año a partir de las 10:00 A.M.; se presentará el Informe de Gestión del 01 de enero al 31 de octubre de 2021 de manera virtual (Facebook live) desde las instalaciones de la entidad, allí se presentará el Informe de Gestión, que incluye las actividades desarrolladas en cumplimiento de su  misión  Institucional,  tendientes  a  vigilar  la  gestión  fiscal  de  los  sujetos  de  control  y resarcir  el  daño  en  aquellos  casos  que  se evidencie  la  existencia  de  detrimento patrimonial. 

Por lo anterior, ponemos a disposición de la ciudadanía el Informe de Gestión del 01 de enero al 31 de octubre de  2021, el cual se encuentra publicado en la página web del órgano de control fiscal www.contraloriahuila.gov.co donde podrá descargarlo y consultarlo.

Se invita a: Sujetos de Control, Veedores, Presidentes de Juntas de Acción Comunal y comunidad en general a que asistan y envíen al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sus observaciones, comentarios y sugerencias con relación a:

1. Temas que deban incluirse en el Informe Anual de Gestión diferentes a los contenidos en el Informe de Gestión del 01 de enero al 31 de octubre de 2021.

2. Propuestas innovadoras para propiciar una mayor participación de la ciudadanía en la rendición de cuentas y generar diálogo constructivo y propositivo.

Las personas que envíen sus iniciativas y propuestas recibirán un premio al final del evento convocado para tal fin.

Fecha límite para presentación: 03 de diciembre de 2021

ver archivo small

© 2022 Contraloria Departamental del Huila. Todos los derechos reservados. Powered by OAP